Nuestra compañía


Visión

AstraZeneca es una compañía farmacéutica guiada por la ciencia que ha vuelto al crecimiento impulsada por uno de los portafolios más productivos de la industria y está generando medicamentos innovadores que abordan directamente la creciente carga de enfermedades no transmisibles en México.

Somos conscientes de los importantes desafíos que enfrenta el sistema de salud mexicano. A medida que continuamos beneficiando a más pacientes con nuestros medicamentos innovadores, aprovechamos nuestras alianzas para ofrecer soluciones centradas en el paciente que mejoren la experiencia y los resultados, y al mismo tiempo, que aumenten la capacidad del sistema de atención médica.

A través de la colaboración, nuestro objetivo es abordar el desafío del acceso a una atención asequible y de alta calidad, a través de un enfoque holístico, desde la prevención hasta el postratamiento y el bienestar.

Todo este concepto holístico está respaldado en nuestro constante esfuerzo por ser un excelente lugar para trabajar, en donde generamos los espacios para un equipo inclusivo y diverso que cree en lo que la ciencia puede hacer. Nuestra cultura se basa en la creencia de que solo podemos convertirnos en un socio confiable para nuestros aliados en México (gobierno, instituciones, asociaciones, autoridades sanitarias y regulatorias, etc.), haciendo lo correcto y teniendo un impacto positivo en la sociedad.

 


Misión

Nuestra ambición es tener un impacto positivo para los pacientes y la sociedad mediante medicamentos que cambien la vida, también contribuyendo como un socio de salud confiable que brinda soluciones innovadoras para mejorar la vida de los pacientes, aumentar la capacidad del sistema de atención médica y abordar el desafío del acceso a una atención de alta calidad en México.

 

 


¿Quiénes somos?

Somos una compañía biofarmacéutica global que desafía los límites de la ciencia para mejorar la vida de los pacientes. Buscamos ser reconocidos como líderes en el desarrollo de medicamentos que a futuro ofrezcan una diferencia significativa en el tratamiento de enfermedades que atañen a nuestra sociedad.

 




Nuestros valores


AstraZeneca a nivel global

  • La empresa Farmacéutica del año (2019)
  • Pharma Invention Index (Pipeline más innovador)*
  • HBR nombra a Pascal Soriot (CEO) como uno de los mejores CEOs en el mundo
  • Premio Nobel (Roxadustat)
  • Compromiso con YHP hasta 2025 (35 millones de dólares)
  • Más de 164 Proyectos en el Pipeline
  • El 28% de nuestros ingresos se destina a I&D
  • Operamos en más de 100 países, +60,000 empleados
  • 31 Plantas de Manufactura en 18 Países

 

* Pharma Invention Index. AstraZeneca en el mundo es reconocida como la empresa con el pipeline más innovador en la industria.